Familias Pastorales

Pastores López Avilés

Pastor Eddy López es nacido de una familia con convicciones Cristianas en la República de Nicaragua y con más de 25 años de trayectoria Ministerial en el campo Evangelístico, Pastoral y Musical (con tres proyectos musicales realizados), y casado con Hermana María José Avilés, nacida también en Nicaragua (de padres Cristianos); con quien ha procreado tres hijos (Mareddy, Melody y Jeremiah) que en familia se unieron y han servido fielmente como Pastores y Ministros de Alabanza en Iglesia Hosanna Bellevue WA. desde el 2014. Hermana María José es actualmente Pastora del Ministerio de Alabanza.

Pastores Barco

Pastor Fernando Barco tine asistiendo a Iglesia Hosanna desde el 2001 y en ese año dio su vida a Jesucristo. Años después a la edad de 13 recibió su llamado al Pastorado. Durante su desarrollo y crecimiento como joven aprendió a servir al señor con pasión y favor, A los 18 años se fue al Colegio Bíblico LABI en California. Por ocho años Pastoreó el ministerio de jóvenes junto a su esposa Mary de la Cruz y su Hijo Santiago. Y ahora, como Ministro Licenciado de las Asambleas de Dios, Ileva adelante la visión y misión de Iglesia Hosanna junto a la Pastoral.