La Familia Pastoral les da una cordial bienvenida a nuestra pagina web.

Pastor Rafael Gradilla y su esposa Susana Gradilla empezaron a pastorear Iglesia Hosanna de Asambleas de Dios en Noviembre 1996. Desde entonces siguen siendo fieles a la obra que Dios les llamó. Tienen dos hermosos hijos, Angelica casada con Miguel Angel Flores y Matías, quienes sirven a Dios junto con sus padres.

Rafael Gradilla
Pastor General

A los 18 años de edad, el jóven Rafael Gradilla salió de Guadalajara para empezar su vida en Estados Unidos y a fines del 1989 entregó su vida a Jesús como su Señor y Salvador. En Agosto de 1992, Rafael contrajo matrimonio con Susana y empezó a estudiar Teología en la Escuela de la Bíblia Berea. Años después, Dios les bendijo con su hija Angélica en 1995 y Matías en 1998. Fue en noviembre de 1996 que empezaron el ministerio pastoral en Iglesia Hosanna en la ciudad de Bellevue, Washington donde han ministrado hasta el presente. El ministerio siempre ha sido enfocado en la unidad familiar, así como se vive una vida feliz bajo las bendiciones que se reciben caminando en obediencia a la Palabra de Dios.

Susana Gradilla
Pastora y Directora de Alabanzas

Suzette Gradilla, nacida en Kennewick, Washington, es hija de pastores de las Asambleas de Dios, llamada a las misiones al pueblo hispano a temprana edad. Se movió al área de Seattle en el 1991 a estudiar en la universidad Northwest de las Asambleas de Dios. Asistiendo a la iglesia hispana un día, conoció a su futuro esposo, Rafael. La Iglesia Hosanna, donde primero se conocieron, es ahora donde el Señor los ha bendecido con más de 18 años sirviendo como pastores de la obra.
Suzette goza de una rica herencia musical que ahora le ha permitido desarrollar su ministerio como directora de alabanzas en Iglesia Hosanna. Con el apoyo de su familia y congregación de Hosanna, ha lanzado dos grabaciones musicales, la primera titulada “La Verdad de tu Presencia” y la segunda, “Lléname.” Ha viajado a varios países llevando el mensaje de fe y esperanza a través de la música y predicando la Palabra del Señor Jesucristo.

Eddy López
Co-Pastor

Eddy López nació en Managua, Nicaragua, está felizmente casado con Maria Jose y tienen tres hijos hermosos. Pastor Eddy se unió a Iglesia Hosanna en el 2014 formando parte del cuerpo pastoral y del grupo de alabanza. Su preparación teológica en Nicaragua le ha permitido plantar iglesias. Ademas, en su trayectoria cuenta con tres producciones musicales.

Fernando Barco
Pastor de Jóvenes
Fernando tuvo su primer encuentro con el Señor a los 10 años de edad y a los 15 años recibió un llamado especial de parte del Señor, el llamado al pastorado. Alrededor de 5 años después, Fernando dejó a sus padres Marisela e Israel Barco y a su hermana para ir a estudiar en California en LABI Bible College. Hoy en dia esta felizmente casado con su hermosa y maravillosa esposa Mary y los dos dirigen el Ministerio de Legacy Leaders.