Familias Pastorales

Pastores López Avilés

Pastor Eddy López es nacido de una familia con convicciones Cristianas en la República de Nicaragua y con más de 25 años de trayectoria Ministerial en el campo Evangelístico, Pastoral y Musical (con tres proyectos musicales realizados), y casado con Hermana María José Avilés, nacida también en Nicaragua (de padres Cristianos); con quien ha procreado tres hijos (Mareddy, Melody y Jeremiah) que en familia se unieron y han servido fielmente como Pastores y Ministros de Alabanza en Iglesia Hosanna Bellevue WA. desde el 2014. Hermana María José es actualmente Pastora del Ministerio de Alabanza.

Pastores Barco

Fernando tuvo su primer encuentro con el Señor a los 10 años de edad y a los 15 años recibió un llamado especial de parte del Señor, el llamado al pastorado. Alrededor de 5 años después, Fernando dejó a sus padres Marisela e Israel Barco y a su hermana para ir a estudiar en California en LABI Bible College. Hoy en dia esta felizmente casado con su hermosa y maravillosa esposa Mary y los dos dirigen el Ministerio de Legacy Leaders.